miércoles, 5 de junio de 2013

golpes de la vida

volver, retomar, retroceder, rebobinar...

recoger los pasos dados y estampar el suelo a voluntad con nuestros pasos hacia atrás...

vivir dos veces,
     burlar al tiempo,
          robar tu voluntad ,
               manipular tu ingenuidad ...

Hoy te soñé  por tres minutos infinitos percibí tu calidez,tu candidez , procesos cerebrales innecesarios ahora que no te tengo, prolongaron mi agonía, como si fuese voluntad del destino que fabula para llevarme a lo mas profundo de mis emociones.... la tristeza es tangible.
Hoy caigo como cubito de hielo a mi realidad, siento el vació y me estrello abrupta-mente con el pavimento de tu ausencia para partirme en pedacitos que se derritiran lentamente y que luego impregnaran este frió suelo... percibo como mi estado liquido se funde lentamente con el.. contigo..
Hoy no estas, hoy me haces falta...y la resaca de tu ausencia me carcome el alma.

Y si me hubiese disfrazado de dulces fragancias una otro yo, " la señorita bien de movimientos delicados", tan solo para hechizar-te los suficiente como para saber que eras mio, el error , mi error : mostrarme tal cual...
Hoy te soñé, hoy percibí cerebral-mente tu calidez, tu candidez, y me ahogue en tu ser, tres minutos de letargo innecesarios para condecorar mi lenta agonía.
Hoy después de esos tres minutos aterrice, hoy no te tengo, hoy me haces falta ... y la resaca de tu ausencia me costo el alma.

Ya no recuerdo para quien era este.

No hay comentarios: