sábado, 27 de septiembre de 2008

continuacion: los hermanos

-Buenas noches señora amelia, esta elena?????

-No hija salio hace 15 minutos. quieres dejarle algun recado?

-no, no señora necesito saber donde esta; no quiero alarmarla pero presciento que se ha ido a a hacer alguna locura....digame ud. la noto rara cuando salio de casa?????

-que dices hijita???? como que una locura???

-no quiero asustarla pero me llamo hace 20 minutos y parecia muy alterada, parece que peleo con Mateo, ya sabe como se pone.

-Ay hija, ya sabes como son esos dos, son como perro y gato, ni bien se pelean ya estan juntos otra vez....

-No señora amelia, esta vez creo que es diferente. Habia algo en la voz de Elena...no se, no sabria como explicarlo.

-Hija ve traquila a tu casa, no te estes preocupando por las puras. Seguro ya esta con Mateo y tu con el jesus en la boca. Anda ve y descansa yo le digo que se comunique contigo apenas llegue.

-Gracias señora, pero yo por mi cuenta esta noche no duermo si no la veo.

-Gracias por preocuparte tanto. Buenas noches.

-Buenas noches señora Amelia.


Alejandra no compartia la tranquilidad de la madre de Elena. Sabia que algo andaba mal, sabia que Elena no se encontra bien. Esta vez era distinto, hubo algo en su voz, talvez el tono, su llanto que se yo.... pero esta vez era distinto.
La duda era su movil para salir en su busqueda y no pararia el resto de la noche hasta encontrarla y saber que estaba con vida, bien.


-Vete a la casa, la vieja se ha quedado toda histerica. Yo voy a encontarr a Elena.

-Salvador ya deja esa pose de macho que no te queda, olvidate de ella tu no tienes nada que ver , acaso no lo entiendes?? dejaste de formar parte de su vida hace ya buen tiempo. Dejala en paz, no te quieras venir a hacer de superheroe.

-Oe maldita puta a mi no me vengas con estupideces, entiendes?? no tienes porque decirme lo que debo dejar de hacer o lo que deberia . Yo hago lo que se me da la gana, y si se me antoja no duermo hasta encontrarla y se acabo.

-Salvador te vas a meter en problemas, ya sabes como es coco. Ya dijo una vez que no te quiere ver cerca de su hermana. Si ahora te ve, de esta no te salvas.

-A mi que me va a hacer ese fumon de mierda!?... No sabes nada de la vida alejandra, tu solo vives en tu limitado mundo nocturno.

-Por eso mismo Salvador....
En fin haz lo que se te pegue la regalada gana de hacer, pero conste que yo te adverti. Iré por mi amiga.

Salvador creia tener todo bajo control. Almenos eso creía, ya que todo el barrio sabía que los webos los tenia de adorno, "el cachudito" le decian. Nunca le fue bien en ninguna de sus relaciones, de alguna manera las chicas con las que estaba terminaban sacandole la vuelta o desaparecian sin dejar rastro. Ese estigma generaba tantos conflictos en el, que la única manera de compensarlo era recreandose a si mismo, conviertiendose en un macho dominante y agresivo. Lo cierto era que la autoestima la tenia por los suelos, nunca pudo superar su realidad. La relacion que mantuvo años atrás con Elena le devolvio muchas de las iluciones ya perdidas, lo estabilizo, hizo que una vez mas se enamorara y volviera a depositar su confianza en una mujer. Sin embargo no duro y su cambio se fue a la mierda....

No hay comentarios: