sábado, 27 de septiembre de 2008

continuacion: teniente Gomez

-se suicido?

-si doña raquelita... momito se mato

-no lupita....como??... pero mi hijo, no ud. no me puede estar habalndo en serio.

-Si raquelita, dicen los chicos que llmaron de la comisaria de miraflores. El cuerpo lo encontraron debajo del puente que esta en miraflores. Ese de los suicidas, el que lo habian cercado para que no se sigan lanzando.

-lupita...no me siento bien. me...m...

-ay! madre santa ayudenme!!! auxilioooo!!


La madre de Ernesto se desmayo, era demasiada informacion para un dia. No podia tolerar el hecho que su hijo estuviese muerto y menos aun saber que se habia quitado la vida. El, que era tan lleno de eso...."vida". Su ex-vecina la señora Lupe intento ayudarla a recuperar la conciencia, Raquelita se habia desmayado...





-Aurelio!!!! Donde te has metido bueno para nada??!! eh??!! Aureliooooo...

-si amorcito, aqui estoy que deseas?

-Aurelio de donde crees que voy a sacar dinero para pagar el agua, ya nos la cortaron!!! Mi madre tenia razon no me debi casar contigo solo me das problemas, ni mantener una casa puedes infeliz!!

-No se moleste mi amor, el General Ramirez me ha dado una chambita y hay mucho dinero de por medio y quien sabe y me ascienden. No se me moleste que yo le voy a pagar todo.

-Que ascenso ni que ocho cuartos, tu no sirves para nada. Ya le pedi dinero a mi mama y mas te vale que cubras esto a fin de mes sino me voy de la casa!!

-No amorcito... no se moleste, si? yo le voy a dar todo lo que me pide, pero no me deje. Yo la amo carmencita no se me ponga asi.

-Ya dejece de cursilerias y vaya a trabajar.....amorcito amorcito...cree que me va a engatuzar con su meloceria....bueno para nada!

Definitivamente la vida no lo trataba bien a Gomez. Todos los dias era una constante lucha, en el trabajo, en su hogar... TODOS, todos lo subestimaban... era un bueno para nada, hasta el mismo termino creyendolo. Lastimaba mucho el hecho de seguir vivo pero que mejor que una tarea para olvidar su dura realidad.... tan agoviante, asfixiante, completamente alentadora, sí bien alentadora. Ese mismo dia tenia que realizar las entrevistas y se propuso empezar por los familiares, el principal la madre de momo, la señora "Raquel Donoso".

No hay comentarios: