domingo, 21 de septiembre de 2008

continuacion: servicio de inteligencia

-Al parecer ya habia muerto hace 3 semanas, cuando le dieron la mala noticia. Ernesto dicen que se llamaba el presunto no general?

-Asi es teniente Gomez. Nuestro querido momito resulto tener un nombre, quien diria con tanta pinta que se mataria de la peor manera. Su envoltura se fue a la mierda. Vio la foto no teniente?

-Si mi general, se me erizaron los pelitos, dicen que ni hasta su familia lo pudo reconocer. Quedo literalemnte destrozado. Si no fuese porque encontraron esa carta en su bolsillo, ni la misma sarita nos hubiese echo el milagro.

-Que podemos hacer Gomez, ese bastardo nos ha complicado mas las cosas, tendremos mas trabajo con el bajo tierra. Concentrece en entrevistar a sus mas cercanos, si es posible a todos sus "amiguitos". La familia de Pedreira esta metiendo mucha presion, hay mucho dinero de por medio, ya sabes como son estos "pituquitos", necesitan echarle la culpa a alguien y quien mejor que este pobre diablo. Aunque para serle honesto, yo si creo que nuestro momito lo mato.

-Eso cree mi general? pero de donde un pelagatos tendria tratos con ese pituquito, no pues mi general seamos razonables el agua y el aceite nunca se mezclan.

-No seas tan testarudo Gomez... hay mil razones... y yo estoy seguro que aqui hay gato encerrado.







-Dra. ya es hora de la toma de muestra de sangre, ud. lo lleva ?

-perdon? No señorita el paciente no sale de esta sala bajo ningun criterio.

-Dra. no es obligacion del Laboratorio realizar a delivery las muestras.

-Se equivoca señorita, si es su obligacion. Este es un paciente critico.

-Son las normas de esta sala, ud. es solo la interna deberia limitarse a cumplir lo establecido.

-Se equivoca, soy mas que eso. Digame cual es su nombre?

-Silvia Perez jefa de enfermeras.

No hay comentarios: