domingo, 21 de septiembre de 2008

continuacion: la verdad duele

-que dices?...

-lo que oyes Elena, ya no te amo. Se acabo tenemos que hablar.

-estas loco Mateo, tu realmente estas loco. No me puedes decir eso, no debes, estas confundido lo se.Tenemos un futuro juntos, planes, proyectos, acaso te has olvidado de todas esas cosas????

-Elena por favor, no insistas, no es algo que quiera hablar por telefono. Ya no te amo entiendelo.

-NO MATEO!!! no lo entiendo, no entiendo nada. Yo hago todo por ti, para ti... si quieres me vuelvo una puta!! Si mateo yo se que siempre quisiste que lo fuera, es eso verdad? eso es lo que necesitas no amor? Perdoname, yo tengo la culpa, lo haremos como tu quieras pero no me dejes. No me dejes Mateo...no lo hagas! (sollozos...)

-Elena se acabo.

telefono(ocupado)

No hay comentarios: