domingo, 21 de septiembre de 2008

continuacion: catarsis

Carajo... donde esta mi lapicero negro? que estupida...no tengo.

-Dra. apunte sus camas asignadas.

-un momento Dr.

-cama 01, 13, 19 , 22, eso por esta semana, probablemente la proxima semana lleguen mas pacientes y se le asignaran nuevas camas.

-de acuedo Dr.

cama 01...Mateo... estaremos juntos no te arrepentiras ...no lo dudes...

No lo podia creer la suerte estaba a mi favor, su cama me fue asignada y con ella su vida, ahora me pertenecia un poquito, tan solo un poquito, mi Mateo...




-alo? con alejandra por favor??!

-departe de?

-Elena

-un momento hija creo que esta ocupada

-no señora!!, digale que necesito hablar con ella es urgente...!!

-espera....

-alo?

-Alejandra tenias razon!!! Mateo no me ama, nada de lo que he hecho ha sido suficiente para el... alejandra me quiero morir!!!no soporto, no puedo vivir asi, sin el que va a ser de mi??? ayudame alejandra ayudame por dios me quiero morir!!!...(solo sollozos...)

-Elena calmate, te lo ordeno, calmate la vida no acaba ahi. Que te ha dicho ese imbecil??? haber cuentame bien todo, respira ondo sino, no te voy a poder ayudar.

-alejandra no entiendes ....ya nada tiene sentido, ya se acabo todo ...perdoname amiga.

-Elena, como que se acabo todo??

-......

-Elena???alo?? alo...?

telefono ocupado.

1 comentario:

victorrr36 dijo...

puuuta pobre helena carajo mateo del orto ¡¡¡