domingo, 21 de septiembre de 2008

continuacion: presentimientos

-Por la puta madre me colgo el telefono!! Mama llama al toque a los bomberos y envialos a la casa de Elena ha tenido una fuerte discusion con Mateo, voy a tomar un mototaxi te espero alla. No se porque presiento que ya no esta en este mundo.

-Como dices mijita? dios mio pero si yo acabo de hablar con ella....??!...

Alejandra camino presurosa a su habitacion. Abrio el primer cajon de su comoda y saco las llaves que años atras Elena le habia dado. El duplicado de las llaves de su cuarto y su caja secreta. Las coloco en su chaqueta, tomo su celular y salio rumbo a su casa, solo 15 cuadras las separaban. Aunque sabia que ahora era mucho mas que eso.

-Salvador apurate!! Llama a los bomberos, alejandra me dice que los envie para la casa de la Elena, dice que siente que ya no esta en este mundo. Salvador haz algo hijo!! tu eres el hombre de la casa desde que tu papa que descanse en paz no esta con nosotros. Hay pobre chica ! dios santo! ojala y este confesadita... yo sabia que algo asi iba a pasar, mucho lo absorvia a ese chico, el Mateo pues en algun momento se iba a aburrir de ella...

-Que tonterias hablas vieja, Elena no puede estar muerta. Mas le vale que no.

-Hijo, a donde vas anda llama a los bomberos, se nos muere la chica!! dios mio que tragedia!

-callate vieja ! ya me tienes harto Elena no esta muerta.!

-Salvador regresa!! no me dejes hijo...!

2 comentarios:

Unknown dijo...

bonito blog

lamuertedemomo dijo...

gracias!!!el tuyo esta muy mono ya lo cheke!saludos!